Live Go Up es una empresa especializada en la distribución de bienes y servicios a partir de un catálogo virtual de fácil acceso en su plataforma.


Live Go Up no solo funge como plataforma de distribución, sino que también desarrolla un modelo de comercialización por redes o network marketing, que permite a sus clientes formar parte de un Club de Distribuidores, en el que podrá recibir la retribución por la comercialización y venta efectiva de diez (10) productos, paquetes o kits bajo su Código de Distribución en la Plataforma Live Go Up.


Para más información visitar nuestra página web: https://livegoup.com/

EcohydrogenSystem.com es un establecimiento comercial que nace el 16 de agosto de 2017 en la ciudad de Bogotá, bajo el propósito de contribuir con la disminución de los gases contaminantes que tanto perjudican al medio ambiente, e incentivar la cultura del ahorro en nuestros clientes.


La empresa desarrolló equipos de hidrógeno vehicular, que mediante la técnica de descomposición del agua corriente por ultrasonido se logran separar las partículas de oxígeno e hidrógeno, utilizando este último como mecanismo de combustión
alterna.
Los equipos fabricados, instalados y comercializados por EcohydrogenSystem.com son pequeños y poco pesados, no son invasivos, no requieren cambio en la tarjeta de propiedad del vehículo y requieren solo agua y corriente para funcionar. Entre sus principales ventajas se encuentran:


- Ahorro del 10% al 40% de su combustible habitual: Nuestros equipos generan hidrógeno por demanda, el cual va a ser alternado con su combustible habitual (Gasolina o Diésel), permitiendo el ahorro mencionado. Así mismo, va a mantener la lubricación normal de los pistones asegurando la vida de su motor.


- No altera el funcionamiento de su vehículo, ya que el equipo va a estar conectado a la entrada de oxígeno y al múltiple de admisión mediante un dispositivo en T, permitiendo que el oxígeno sea expulsado por el conducto habitual y el hidrógeno es inyectado como combustible. Manteniendo la configuración de la cámara de combustión de 14/1 (14 partes de oxígeno
por 1 de combustible).


- Disminuye hasta en un 90% la emisión de gases contaminantes, ya que mantiene limpio el sistema de tracción de su vehículo, lo que garantiza buenos resultados en las revisiones tecnomecánicas y contribuye al cuidado y protección medio ambiente.


- Alarga el tiempo de vida útil de aceite.


- Aumenta la potencia al motor hasta en un 25%, dado que la fuerza de combustión del hidrógeno es superior al de la gasolina y del diésel.


Desafortunadamente los estigmas generados por la desinformación y otras empresas que mediante fines lucrativos se encargaron de engañar y estafar a los usuarios, EcohydrogenSystem.com decidió culminar su labor parcialmente.

 

Sin embargo, existe la necesidad latente de retomar actividades en un futuro cercano, acompañados de campañas informativas y de sensibilidad al medio ambiente, para retomar nuestro compromiso ecológico y seguir contribuyendo con el ahorro de nuestros clientes.

 

gallery/logo go up v--01 (1)
gallery/formato-de-hojas-membretadas-_1_
gallery/logo ecohydrogen (1)